Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de julio de 2018

Maradona ya está en Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest

El astro argentino será el primero en la línea de mando por debajo de los dueños de la institución. Tiene una cláusula que le permite rescindir si no se adapta al país.

Este lunes, Diego Maradona llegó a Bielorrusia para asumir sus funciones como presidente del Dinamo Brest, luego de haber estado durante el último mes en Rusia presenciando el Mundial Rusia 2018. El astro argentino dejó su trabajo como entrenador en el Al Fujairah de Dubai, para firmar uno de los mejores contratos de su carrera en Bielorrusia.

 

Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos @matiasmorlaok

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

El 10 es el presidente del modesto club europeo y el primero en la línea de mando por debajo de los dueños de la institución. El vínculo lo une hasta fines de junio del 2021, aunque existe una cláusula que permite rescindir el contrato a los 12 meses si el argentino no se adapta al país.

El Dinamo Brest jugará ante el Shakhtyor Soligorsk, por la fecha número 16 de la Premier League de Bielorrusia, en el que será el debut de Maradona.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!