Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de julio de 2018

Erik Godoy es el segundo refuerzo sabalero

En la operación, para la llegada del defensor uruguayo, fue cedido Diego Vera a Tigre.

Colón ingresó en la recta final hacia su debut oficial en la nueva temporada, donde afrontará desde el próximo sábado la Copa Argentina, luego llegará el turno de enfrentar a San Pablo por la Copa Sudamericana (jueves 2 de agosto) para terminar con su debut en la Superliga (fin de semana del domingo 12 de agosto).

Luego del partido ante Rosario Central por Copa Argentina, el entrenador Eduardo Domínguez manifestó que el lunes sería un día clave en el mercado de pases ya que el presidente José Vignatti podría abrochar la llegada del marcador central que se sume para reemplazar a Germán Conti.

Y en las últimas horas de este lunes se confirmó que Colón sumó a su segundo refuerzo. Se trata del defensor central Erik Godoy de 24 años, quien viene de jugar en Belgrano, donde disputó 10 encuentros y anotó un gol (a Unión). En tanto, en la operación, Diego Vera, a quien en diciembre se le vencía su contrato con el Sabalero, jugará en Tigre, club que era dueño del pase del defensor. Allí surgió futbolísticamente en 2012 y estuvo hasta 2017, disputando 113 partidos.

Ahora se buscan dos mediocampistas mixtos, mientras que aunque no es prioridad los dirigentes harán todos los esfuerzos para sumar un delantero que se mueva por las bandas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!