DEPORTES

18 de julio de 2018

Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a Vélez de la Copa Argentina

En la instancia de 32avos de final, el equipo de Liniers cayó en los penales después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

La Copa Argentina es un torneo federal en donde los equipos más “chicos” tienen la oportunidad histórica de derrotar a algunos de los denominados “grandes”. Y en este caso, como ya se ha producido en ediciones anteriores, hubo un nuevo batacazo.

En el duelo por 32avos de Final del certamen, Central Córdoba de Santiago del Estero dejó en el camino a Vélez. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, con los goles de Renso Pérez y Matías Vargas, el equipo santiagueño venció por 4-3 en la tanda de penales.

De esta manera, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni ahora deberá esperar por el ganador entre Tigre y Brown de Puerto Madryn, que jugarán este jueves a las 21.10.

Central Córdoba: Taborda; Cristian Díaz, Ferrero, Vera, Bay; Renso Pérez, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Ortega; Javier Rossi, Melivillo. DT: Gustavo Coleoni.

Vélez: Lucas Hoyos; Díaz, Arena, Abram, Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Robertone; Bouzat, Salinas, Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »