Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 10:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

19 de julio de 2018

Próximamente habrá vuelos entre Santa Fe y Reconquista

Lo anunció el intendente José Corral, que participó del acto por el vuelo inaugural entre Buenos Aires y la ciudad del norte santafesino, oportunidad en la que destacó la nueva política de conexiones aéreas que impulsa el Gobierno nacional.

El intendente José Corral participó este martes del acto por la inauguración de los vuelos entre Buenos Aires y Reconquista, servicio que a partir de este martes brinda la empresa Avianca. Luego de bajar del avión que realizó el vuelo de bautismo, José Corral destacó que “es una alegría enorme para todos los santafesinos, porque a Reconquista va a llegar este avión 4 veces por semana, proveniente de Buenos Aires, con escala en Rosario, pero próximamente va a realizar la ruta Santa Fe-Reconquista durante los otros tres días de la semana, lo cual es muy bueno para nuestra ciudad”.

El intendente santafesino hizo hincapié en que “la alegría que compartimos es la de nuestros coprovincianos del Norte, que tuvieron en algún momento servicio -aunque ninguno de este tamaño y calidad-. Esperamos que ahora se sostenga en el tiempo, porque esta política de cielos abiertos y esta verdadera revolución de los aviones que se está dando en el país por buenas decisiones y por voluntad política del Gobierno nacional, está logrando que además bajen los precios y que viajar en avión no sea una cosa imposible”.

En ese sentido, entendió que las nuevas conexiones aéreas “permitirán que el estudiante que tenga que trasladarse, el comerciante que quiere aprovechar el tiempo, el empresario que debe cerrar negocios, el turista, o simplemente quien quiera visitar a sus afectos en otros destinos pueda llegar en avión y conectarse más fácil y rápido con el resto del mundo”. En ese sentido, graficó que “esta conexión permite reemplazar en dos horas y medias un viaje de 12 horas en colectivo no solo a los habitantes de Reconquista, sino de Avellaneda, Malabrigo, Las Toscas, y todo el norte santafesino”, concluyó. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
PROVINCIALES
Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Lo aseguró el gobernador al entregar 12 viviendas a familias de Candioti. La obra fue reactivada por la actual gestión provincial para dar solución habitacional a los vecinos de la localidad del departamento La Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
A69LK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.