Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

19 de julio de 2018
Próximamente habrá vuelos entre Santa Fe y Reconquista
Lo anunció el intendente José Corral, que participó del acto por el vuelo inaugural entre Buenos Aires y la ciudad del norte santafesino, oportunidad en la que destacó la nueva política de conexiones aéreas que impulsa el Gobierno nacional.

El intendente José Corral participó este martes del acto por la inauguración de los vuelos entre Buenos Aires y Reconquista, servicio que a partir de este martes brinda la empresa Avianca. Luego de bajar del avión que realizó el vuelo de bautismo, José Corral destacó que “es una alegría enorme para todos los santafesinos, porque a Reconquista va a llegar este avión 4 veces por semana, proveniente de Buenos Aires, con escala en Rosario, pero próximamente va a realizar la ruta Santa Fe-Reconquista durante los otros tres días de la semana, lo cual es muy bueno para nuestra ciudad”.

El intendente santafesino hizo hincapié en que “la alegría que compartimos es la de nuestros coprovincianos del Norte, que tuvieron en algún momento servicio -aunque ninguno de este tamaño y calidad-. Esperamos que ahora se sostenga en el tiempo, porque esta política de cielos abiertos y esta verdadera revolución de los aviones que se está dando en el país por buenas decisiones y por voluntad política del Gobierno nacional, está logrando que además bajen los precios y que viajar en avión no sea una cosa imposible”.

En ese sentido, entendió que las nuevas conexiones aéreas “permitirán que el estudiante que tenga que trasladarse, el comerciante que quiere aprovechar el tiempo, el empresario que debe cerrar negocios, el turista, o simplemente quien quiera visitar a sus afectos en otros destinos pueda llegar en avión y conectarse más fácil y rápido con el resto del mundo”. En ese sentido, graficó que “esta conexión permite reemplazar en dos horas y medias un viaje de 12 horas en colectivo no solo a los habitantes de Reconquista, sino de Avellaneda, Malabrigo, Las Toscas, y todo el norte santafesino”, concluyó. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet