Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de julio de 2018

Un jugador de Central Norte tuvo que pedir un día de trabajo para enfrentar a River

Flavio Guanca, de 31 años tendrá la oportunidad de su vida: jugará 90 minutos ante el Millonario, el club de sus amores, por la Copa Argentina. En paralelo trabaja en una fábrica de artículos de limpieza y debió pedir autorización para asistir al partido.

Luego de un extenso recorrido por el fútbol de Salta, una chance única le llegó a Flavio Guanca de forma inesperada y alteró su cargada rutina semanal. Desde fines de junio se entrena con Central Norte, empezó a cuidar su físico y su alimentación y hasta necesitó ayuda para coordinar horarios con sus colegas en la fábrica de artículos de limpieza donde trabaja de operario y consigue su principal ingreso económico, mientras estudia electromecánica del automotor. El viernes, cuando el plantel ya esté en Santa Fe, un compañero fanático del Cuervo salteño lo cubrirá para que pueda jugar.

"Entreno por la mañana, descanso a la tarde y trabajo de lunes a viernes de 22 a 6, por lo que a la noche normalmente no duermo más de tres horas. Esta vez tuve que hablar con mis compañeros de laburo para poder viajar. Uno de ellos, hincha de Central Norte, va a trabajar a cuenta mía. Pero el lunes a la noche ya vuelvo. Después arreglaré esas horas con el supervisor, pero ellos siempre me apoyaron. Hace ocho años trabajo en la fábrica y en estos últimos días busqué no esforzarme tanto", relató Guanca.

El partido correspondiente por los 32avos de final de la Copa Argentina entre River y Central Norte de Salta será el domingo 22 de julio a las 18 en el estadio de Colón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!