Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

19 de julio de 2018
Ramón Díaz se postuló para dirigir la Selección
El ex DT de River y Paraguay habló sobre un proyecto con Lionel Messi pero aclaró que la “estrategia la debe elegir el entrenador”.

Ramón Díaz es uno de los entrenadores más ganadores que tuvo River Plate en su historia y en más de una oportunidad se lo mencionó como un posible candidato para dirigir la Selección Argentina. Sin embargo, a pesar de sus laureles, el riojano nunca tuvo una propuesta desde la AFA. Por eso, si la Asociación del Fútbol Argentino no va a Ramón, Ramón toca la puerta y se ofrece para reemplazar a Jorge Sampaoli.

“Me gusta preparar equipos para ganar, soy un especialista en reconstruir planteles. En Argentina hay muchos técnicos que son capaces y muy inteligentes. Tenés que elegir entrenadores que tengan experiencia y que tengan manejo con la prensa”, dijo el ex entrenador de la Selección de Paraguay en diálogo con el programa No Todo Pasa, que se emite por TyC Sports. 

A los 58 años a Ramón no le sobra velocidad para gambetear dentro de la cancha, pero aún puede seguir haciéndolo desde la palabra y por eso aclara que él no se postula, aunque indirectamente lo haga, pero si se ubica como un posible candidato a ponerse el buzo del conjunto nacional.

 “Si le preguntás a cualquier entrenador, todos tiene la expectativa de dirigir algún día a la selección argentina. Pero hay que prepararse, no es simple. Argentina necesita un cambio. Un cambio de mentalidad, de organización. Tenemos a los mejores del mundo. Son los dirigentes los que tienen que elegir y espero que elijan al mejor proyecto. Hay grandes entrenadores, grandes dirigentes”, afirmó el actual técnico del Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Ramón no esquivó los rumores respecto de que el plantel de la Selección Argentina tuvo una injerencia superior a la Sampaoli para armar el equipo y allí no duda: “Es el entrenador el que tiene que elegir a los jugadores y la estrategia. Hay muchas presiones, el jugador tiene que prepararse para ganar”.

Por último, Díaz se refirió al paso del equipo argentino por Rusia 2018 y a la expectativa que se había generado en el público a pesar de que el nivel del conjunto no era bueno. “Todos los argentinos teníamos la expectativa de otros resultados, pero también sabíamos que era un proyecto nuevo, con un entrenador con poco tiempo de trabajo. Podíamos no hacer un gran Mundial. Fue muy difícil para Argentina”, analizó Ramón, que también le dedicó un párrafo al mejor jugador del mundo: “Messi siempre es el mejor del mundo. Al no encontrar el equipo la diferencia que sabe hacer, en este Mundial no la pudo hacer”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet