Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 11:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de julio de 2018

La reciclada camiseta de la Juventus

Con Paulo Dybala como modelo, el multicampeón italiano presentó en sociedad su tercera camiseta, que está íntegramente hecha con material reciclado.

Luego de la fastuosa presentación de Cristiano Ronaldo, su refuerzo estrella, la Vecchia Signora dio a conocer su tercera equipación para esta nueva temporada. La misma está confeccionada con poliéster 100% reciclado.

De color gris oscuro y con detalles en amarillo, la novedosa casaca se hizo a partir de la transformación de los desechos marinos de plástico, que terminaron formando esta indumentaria de alto desempeño.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.
DEPORTES
Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026
DEPORTES
Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbol

Comentarios

Escribir un comentario
Y4CU4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.