DEPORTES

19 de julio de 2018

El clásico santafesino será en la cuarta fecha

Este jueves se sorteó el fixture de la Superliga. Colón debutará ante Patronato y Unión con Aldosivi. El derby se jugará en la cancha del Sabalero.

El nuevo campeonato comenzará el 10 de agosto. El torneo tendrá 26 equipos y se disputarán 25 fechas de agosto a marzo. Tendrá cuatro descensos y dos ascensos. Habrá un certamen estreno: La Copa de la Superliga que se desarrollará entre abril y junio. Serán llaves de eliminación directa con partidos ida y vuelta, además de una final en cancha neutral.

Los compromisos de la Copa serán de ida y vuelta –el equipo mejor ubicado en la tabla definirá de local–. Los seis primeros de la Superliga clasificarán directamente a octavos de final. Del 7° al 26° puesto disputarán choques para acceder a los octavos. La final será a partido único en un estadio neutral.

Todavía no está confirmado si este nuevo torneo seguirá en las próximas temporadas. "Si funciona bien, le daremos continuidad a lo largo del tiempo", reconoció el presidente de la Superliga Mariano Elizondo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »