Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

22 de julio de 2018
Lifschitz participó en Santo Tomé de los festejos por los 80 años del club El Julepe
“Esta es una institución que sigue pensando en el futuro, que tiene nuevos desafíos y que sigue dando lugar a jóvenes y niños para conocer un deporte tan nuestro como la pesca”, aseguró el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo, en la ciudad de Santo Tomé, del almuerzo organizado con motivo del 80° aniversario del Club Náutico Caza y Pesca “El Julepe”. “Gracias a todos los que se reunieron aquí para celebrar este importante aniversario. Como gobernador tengo el privilegio de ser invitado a estos festejos, que son una oportunidad para conocer las pequeñas grandes historias de cada institución y su gente”, dijo Lifschitz.

“He venido muchas veces a Santo Tomé a inaugurar obras y a presentar proyectos. Y esta es una manera distinta para mí de conocer una parte de la ciudad: una de sus instituciones más prestigiosas que con el esfuerzo y el compromiso de la gente se pudo levantar”, agregó.

El gobernador mencionó que los vecinos e integrantes de la comisión directiva le relataron “la historia rica de una institución de 80 años que sigue pensando en el futuro, que tiene nuevos desafíos y que sigue dando lugar a jóvenes y niños para conocer un deporte tan nuestro como la pesca, que tiene que ver con la historia y la cultura santafesina y, especialmente, de la ciudad de Santo Tomé”.

Presentes

También estuvieron presentes durante la celebración, el presidente del club, Domingo Barú; los diputados provinciales Clara García y Fabián Palo Oliver; la intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta; y el director provincial de Turismo Franco Arone; junto con demás autoridades provinciales y municipales, y concejales santotomesinos.

El club

Se fundó el 18 de julio de 1938 a la vera del río Salado. Su principal actividad es la pesca deportiva. Desde 1962 funciona la escuelita de pesca, fundada por don Justo Carrasale, la primera en la provincia y un semillero de pescadores consagrados en campeonatos provinciales, nacionales y sudamericanos. Además, “El Julepe” aporta a la comunidad un lugar seguro, sano y gratuito para todos los niños pescadores que deseen practicar el deporte.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet