DEPORTES

23 de julio de 2018

Gonzalo Higuaín es pretendido por otro gigante de Europa

El “Pipita” cuenta con ofertas de diferentes instituciones del Viejo Continente, y uno de los más ganadores lo quiere tener en su equipo.

El futuro Gonzalo Higuaín estaría lejos de la Juventus de Italia, luego de la confirmación de la contratación de Cristiano Ronaldo, por parte de la institución de Turín. Ante esto, ya varios equipos grandes de Europa han posado sus ojos en “Pipita“.

El Milan, en las últimas horas, se sumó a la lista de clubes interesados en contar con los servicios del atacante. Según medios italianos, el conjunto “Rossonero” ofrecería 60 millones de euros por el pase del ex River. Mientras que el jugador cobraría un contrato de 4,5 millones de euros por temporada. El vínculo sería por cuatro años.

Luego del Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, varios fueron los clubes que sonaron como posibles destinos para Higuaín. Uno de ellos es el Chelsea de Inglaterra, donde recientemente asumió Maurizio Sarri, entrenador que dirigió al “Pipita” en el Napoli. También se ha mencionado al Bayern Munich de Alemania.

El atacante, recaló en la Juventus de Italia en el 2016, a cambio de 90 millones de euros. La llegada de CR7 podría determinar su salida después de dos exitosas temporadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »