Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez /

23 de julio de 2018
Martino borró a Ezequiel Barco del Atlanta United por indisciplina
Lo anunció el propio DT, tras dejarlo afuera del partido ante el DC United. "Está fuera del equipo", dijo el ex entrenador de la Selección Argentina.

El Atlanta United de Gerardo Martino es el puntero del campeonato en la Major League Soccer y no parece mostrar fisuras en su andar hacia la corona. Pero no todo lo que reluce es oro: este domingo, tras la victoria sobre el DC United del inglés Wayne Rooney, el entrenador argentino reveló por qué no jugó Ezequiel Barco, el ex Independiente que llegó a Estados Unidos como el refuerzo más caro de la historia de la liga. “Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y está fuera del equipo”, dijo el Tata, ex entrenador de la Selección y líder del proyecto que lleva adelante el equipo de Atlanta.

Martino no quiso dar a conocer cuál fue ese acto, pero avisó que el partido contra el DC United no sería el único que se perdería el juvenil de 19 años. "Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su status para Montreal es estar afuera", comentó.

Barco fue comprado por el equipo estadounidense a comienzos de 2018, en 15 millones de dólares, cifra récord para la MLS y segunda en cantidad de dinero para Independiente, tras la venta de Sergio Agüero al Atlético de Madrid, en 2006. Desde entonces jugó 16 partidos, convirtió 4 goles y dio una asistencia.

El mediocampista ofensivo había sido tocado por otra polémica cuando el año pasado quedó afuera de la convocatoria del Sub 20 para el Mundial de la categoría. En principio se dijo que el jugador se había negado a jugar, pero luego el propio Barco aseguró que su ausencia fue por decisión de Independiente.

El Atlanta United, que cuenta además con los argentinos Eric Remedi, Leandro González Pirez, Franco Escobar y Héctor Villalba, es líder de la Conferencia Este de la MLS con 44 puntos. Sus escoltas son el New York City FC, con 40, y el New York Red Bull, con 38. En el Oeste lidera FC Dallas, con 39.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet