Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de julio de 2018

La romántica propuesta de casamiento de Diego Maradona a Rocío Oliva

Después de firmar su contrato en Bielorrusia y asumir como presidente del Dinamo Brest, Diego volvió a la Argentina y se instaló en Nordelta para pasar unos días de descanso. En el medio de un festejo, el Diez sorprendió a todos.

Allí aprovecharon dos excusas para armar una celebración a todo trapo: por un lado, el cumpleaños número 28 de Rocío (los cumplió el 14 de julio), y por el otro, el Día del Amigo. A la reunión que se realizó el último sábado asistieron familiares de ambos, entre ellos las tres hermanas del Diez, Kity, Ana y Lili, y su hija Jana. Las que no estuvieron fueron Dalma y Giannina debido a que no tienen buena relación con Oliva.

Además, la fiesta contó con un show en vivo del cantante de cumbia El Polaco, quien tocó sus hits y cerró el recital cantando La Mano de Dios, el tema que compuso Rodrigo como homenaje a Diego.

En ese contexto, y luego de cortar una torta enorme que decía Rocío, los amigos y familiares arengaron a Diego para que le pidiera casamiento a su pareja. Como es su estilo, Maradona no fue para atrás. Al contrario, aceleró: sacó un anillo de diamantes y le propuso casamiento a su pareja adelante de todos. 

La noticia ahora recorre los sitios deportivos y de espectáculos de Argentina y el mundo. "Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", dijo Rocío a la revista Gente.

Maradona y Rocío permanecerán en el país hasta los primeros días de agosto cuando viajen para Bielorrusia donde Diego iniciará su nuevo proyecto en el Dinamo Brest. Allí fue recibido con honores y vivirá en una mansión valuada en 20 millones de dólares.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!