Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de julio de 2018

Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pequeña nació este miércoles por la tarde en Canadá, de donde es oriundo el cantante. Fueron padres por tercera vez, después de los nacimientos de Noah y Elías.

Este miércoles por la tarde se confirmó la noticia de que nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La pequeña nació en Canadá, tierra de donde es oriundo el cantante, aunque se esperaba que naciera dentro de unos días.

La pareja se transformó en padres por tercera vez, dado que ya tienen a Noah y Elías. La actriz argentina se había expresado ayer en su cuenta de Instagram: “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!“. La familia de ella se encuentra en Canadá en estos momentos.

 

Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos...te esperamos con mucha alegría!! 🤰🏼 👧🏼 #family #ansiedad #blessed🙏

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Además, este nacimiento se de en un momento especial para ambos: hace diez días, el cantante regresó a los escenarios tras ausentarse durante más de dos años por que su hijo Noah sufría cáncer de hígado. “Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!