Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de julio de 2018

Pintaron rayas a unos burros para que parezcan cebras

Sucedió en un zoológico de Egipto y se difundió porque un hombre notó que las líneas comenzaron a borrarse por el calor. Lo compartió en sus redes sociales y se hizo viral.

Un hombre se dio cuenta que algo raro había en las cebras que se mostraban en el parque Internacional Gardens. Es que lo que presentaban como cebras, con líneas negras prolijas pero despintadas, en realidad eran burros.

El visitante que las descubrió es Mahmound A. Sarhani, un estudiante que registró con su celular los burros pintados a los que pretendían hacerlos pasar por cebras. Pero las altas temperaturas le hicieron una mala pasada a las autoridades del zoo y las rayas comenzaron a despintarse dejando en evidencia el engaño.

El hombre subió las fotos a las redes y se hizo viral al ser compartida más de 7 mil veces. Algunos medios locales se comunicaron con las autoridades del zoológico, que negaron que se traten de burros aunque las imágenes son evidentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!