Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de julio de 2018

D’Elía: “A Macri hay que fusilarlo en la Plaza de Mayo”

El piquetero trató al Presidente de “mafioso y ladrón”, consideró que no estaba diciendo un “exabrupto” y justificó su idea con los fusilamientos de San Martín.

El piquetero Luis D’Elía suele ser polémico cada vez que opina sobre el Gobierno actual, más allá de las inclinaciones políticas, pero esta vez desabarrancó por completo cuando pidió que el presidente, Mauricio Macri, sea “fusilado en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”.

El líder del partido Miles aseguró que sus dichos no eran un “exabrupto”, trató de “mafioso y ladrón” al Jefe de Estado y justificó que su pedido iba en relación a los “203.000 millones de dólares” de deuda que acumuló la actual gestión.

“A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo.Es un hijo de re mil putas“, disparó sin censura y comparó su pedido con los fusilamientos a los traidores durante la conformación del Estado Nacional. “San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme“, comparó.

“Algunos dirán que D’Elia es un destemplado y dice boludeces“, dijo el piquetero en defensa de sus dichos y continuó pegándole a la gestión de Cambiemos: “Son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos. Está comprobado que los mismos tipos que nos gobiernan mandaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off shore de ellos“.

El dirigente social consideró que el actual Gobierno llegó para “saquear la Argentina” y acusó a Macri de ser el “representante de una élite mundial que sueña con un planeta gobernado por las corporaciones” y cuestionó a los votantes de Cambiemos que respaldaron con su voto a la dirección actual.

“Pero más pelotudo es el pueblo argentino, es como dice (el tema), el ‘malevaje extraño mira sin comprender’“, afirmó. “¿Qué más tienen que hacer? ¿Dónde están las escuelas, los hospitales, las estructuras de servicios, las industrias? ¿Qué hicieron con la guita?“, culminó.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!