Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez /

26 de julio de 2018
Macri llegó a Sudáfrica, donde se reunirá con Xi Jingpin, Putin, Temer
El Presidente llegó a Johannesburgo en su condición como titular del G-20 para participar en la décima cumbre del BRICS.

Mauricio Macri ya se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica, para participar como invitado de la décima cumbre del BRICS y donde tendrá una seguidilla de reuniones bilaterales con los principales líderes del mundo. El Presidente fue recibido en el Aeropuerto Internacional OR Tambo por el embajador argentino en Sudáfrica, Javier Figueroa, además del director nacional de Ceremonial de Cancillería, Marcelo Suárez Salvia.

Macri llegó este jueves a Sudáfrica para buscar consensos en persona para firmar el documento que se negocia dentro del grupo de potencias y países emergentes integrantes del denominado el G-20, que hoy preside el Jefe de Estado argentino. Lo mismo hizo en Canadá hace unos meses en la cumbre del G-7.

De esta forma, desde la Casa Rosada aseguraron que habrá una reunión bilateral con el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, además de otros dos encuentros que tendrá aparte con el brasileño Michel Temer y el turco Recep Tayyip Erdogan. Sin embargo, la agenda de Macri no terminará allí ya que también tendrá otras tres reuniones: el líder chino Xi Jinping, el ruso Vladimir Putin, y el hindú Narendra Modi.

El nombre BRICS llega de las iniciales de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, que fue el último en unirse en 2011, y son parte de un grupo que en sus comienzos aparecieron como las economías más promisorias de los considerados países emergentes, aunque para ese entonces China ya era una potencia.

Entre otros objetivos de este viaje se destaca la presencia del ingeniero Luis Riva, quien se desempeña como secretario de producción para la Defensa y actualmente está a cargo de la etapa final de la firma de un acuerdo con el Paramount Group, de Sudáfrica, que incluirá su aviónica (todo lo relacionado con el instrumental) en los aviones Pampa, que se producen en Fadea, con sede en Córdoba.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet