Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

26 de julio de 2018
Mauricio Martínez se rompió los ligamentos
El mediocampista que recién arribó a Racing sufrió la lesión en el último entrenamiento y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año.

El volante Mauricio Martínez se rompió los ligamentos a una semana de haberse transformado en una de las flamantes incorporaciones de Racing. El mediocampista sufrió la lesión en su rodilla derecha en el último entrenamiento y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año por lo menos.

Tras ser operado tendrá una recuperación que le demandará alrededor de seis meses y es un hecho que no podrá jugar hasta el año que viene. El pasado lunes, 16 de julio, había sido presentado oficialmente por intermedio de las redes sociales como nuevo refuerzo de la “Academia”. La institución de Avellaneda invirtió alrededor de 1 millón y medio de dólares para apropiarse de la ficha del polifuncional futbolista que surgió de Unión.

Martínez, de 26 años, había sido uno de los pedidos de Eduardo Coudet para la renovación de la plantilla. Como parte del acuerdo de su transferencia con Rosario Central, el defensor Miguel Barbieri había dejado Avellaneda para recalar en Arroyito.

Si el plantel no tenía demasiado recambio hasta antes de la lesión de Martínez, ahora el panorama es más que preocupante. Sin reemplazo natural de Nery Domínguez luego de la partida de Marcelo Meli al Vitoria y el Pulpo González al Tijuana, y con menor recambio en la zaga central, la dirigencia de Racing deberá salir al mercado de pases para cubrir el vacío que dejará la grave lesión del ex Rosario Central.

Ahora el entrenador académico deberá diagramar si precisa el arribo de un jugador que cubra la inesperada lesión de Martínez. Hasta las caras nuevas en Racing son las del arquero Gabriel Arias, repatrió a Gustavo Bou y contrató al delantero Jonatan Cristaldo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet