Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz /

27 de julio de 2018
Una niña de 8 años filmó a su padre mientras abusaba de su hermana de 6
El hombre fue detenido en la localidad de Pilar, acusado de abusar sexualmente de ambas niñas. Una de ellas envió la filmación a través de WhatsApp a una vecina de su madre.

Un hombre fue detenido este jueves en la localidad de Pilar, después de que se conociera material en donde se lo veía abusando a su hija de 6 años. La situación fue descubierta por la hija mayor de este hombre, que tiene 8, y en febrero de este año filmó ese momento y lo pasó por Whatsapp. La niña decidió enviarle el video a una vecina de su madre, que vive en Paraguay, quien realizó la denuncia formal en la Fiscalía N° 3 de Encarnación.

Según informó un alto jefe policial a cargo de la investigación, el video “lo recibió una persona conocida de la Familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”.

Las autoridades manifestaron que el hombre que se encuentra detenido es un albañil paraguayo de 37 años, que está acusado de abusar sexualmente y en reiteradas oportunidades, a sus dos hijas menores de edad.

Primero, los oficiales realizaron un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Alfonsina Storni al 3835, en el denominado Barrio Las Tunas de General Pacheco, en el partido de Tigre, en donde habrían ocurrido los abusos y se secuestraron elementos de relevancia para la causa. Después de varias investigaciones, las autoridades establecieron que el abusador se encontraba en la localidad de Pilar, y el hombre fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Género de Tigre.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet