Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

27 de julio de 2018
Mauricio Macri estuvo reunido con Vladimir Putin y Xi Jinping en Sudáfrica
En el marco de la cumbre de los BRICS que se realiza en Johannesburgo, el Presidente de la Nación llegó en busca de consensos de cara al documento que se negocia dentro del grupo de potencias y países emergentes que integran el G-20.

Este jueves, el Presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Sudáfrica, en donde mantuvo reuniones con otros mandatarios en el marco de la cumbre de los BRICS que se realiza en Johannesburgo.

Primero fue junto a Vladimir Putin, Presidente de Rusia, y luego con el mandatario de China, Xi Jinping. Según la información que brindaron desde Presidencia, con Putin mantuvo primero un breve diálogo sobre el reciente Mundial llevado a cabo en ese país. Allí, Macri lo felicitó por la actuación de su selección, y expresó que no concurrió porque “las exigencias en Argentina no se lo permitían”. Además, también elogió la excelente organización del mismo.

En el caso de Vladimir, le propuso al mandatario argentino que el país participe de una copa organizada por Rusia que disputarían seleccionados latinoamericanos en los estadios que se utilizaron en el Mundial. Además, también se habló sobre las inversiones ferroviarias de capitales rusos en la Argentina.

Macri llegó al país africano para participar como invitado de la décima cumbre del bloque que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y está previsto incluso que mantenga  reuniones bilaterales con el primer ministro indio, Narendra Modi, y con el presidente de Brasil, Michel Temer.

El Presidente también asistió a Sudáfrica con el objetivo de conseguir consensos de cara al documento que se negocia dentro del grupo de potencias y países emergentes que integran el G-20, tal cual como ocurrió hace unos meses en Canadá, cuando se desarrolló la cumbre del G-7.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

22.7°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet