Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de julio de 2018

En Colón todavía no le cierran las puertas a Pinilla

Aun no se bajan las persianas de la negociación pero es muy difícil que el jugador cambie de opinión.

Pasó la novela que se vivió el domingo por el pase de Pinilla. La situación, digna de un guión de película, pasó por todos los estados. De la presentación del jugador en el aeropuerto de Santa Fe a la caída de su pase, sin escalas, en menos de unas horas.

Del acuerdo económico entre los abogados del jugador a la respuesta negativa de Mauricio Pinilla, quien prácticamente tenía un pie y medio en Santa Fe. Incluso los directivos de Colón ya habían comenzado las gestiones para poder incorporar al jugador a la concentración que viajará a San Pablo para jugar por Copa Sudamericana.

Hoy en Colón hay un cierto, y justificado, malestar por la situación. A todo lo nombrado anteriormente hay que sumarle el esfuerzo económico que el Sabalero estaba dispuesto hacer y ni hablar de la expectativa que generó su llegada.

Sin embargo todavía no descartan la llegada del jugador aunque saben que es difícil. Lo económico se resolvió y las partes están de acuerdo, pero falta algo importante, la decisión del jugador.

Si bien no le cierran la puerta a la posible operación, son conscientes de que son muy escasas las posibilidades de que el ex jugador de la selección chilena sea el nuevo refuerzo de Colón. "El pase todavía no está cerrado, son cuestiones familiares" afirmaron dos de los dirigentes más importantes de la entidad rojinegra.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!