DEPORTES

30 de julio de 2018

Soldano estaría en el radar del Olympiacos

Según los medios de Grecia el club pondrá el dinero que pide Unión para llevarse al delantero.

Karim Ansarifard es una de las figuras del Olympiacos y va a continuar su carrera en Besiktas o Alemania. Franco Soldano es la prioridad para reemplazarlo y para reforzar la línea ofensiva del equipo.

La diferencia entre Olympiacos y Union es de unos 800.000 euros, ya que la primera oferta fue de 2,2 millones de euros y el Tatengue pide un monto cercano a los 3 millones de euros para ceder al jugador.

Lo cierto es que Olympiacos estaría dispuesto a redoblar la propuesta y además sigue de cerca las negociaciones. Tampoco descartan que comiencen a formar un acuerdo con el jugador, si es que se acercan las cifras.  

El presidente Luis Spahn había afirmado: "“Hay tres o cuatro clubes europeo que deberían perfeccionar y redondear su oferta para poder cerrarlo. Olympíacos de Grecia ofreció 2.500.000 de dólares pero la descartamos. Los tiempos fueron dilatados por el Mundial, estamos exigiendo precisiones. El entorno del mismo jugador llegaron a algo realista, si no se da algunas de estas ofertas, el único destino de Argentina es Unión”.

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »