Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

31 de julio de 2018
Buscan catadores de chocolate en Italia
Tan sólo 60 personas serán contratadas por el grupo Ferrero, que decidió no buscar la opinión de los expertos para el desarrollo de nuevos productos.

Un grupo de personas podrá cumplir uno de sus sueños, pero salir seleccionado será seguramente muy difícil: el grupo italiano Ferrero se propuso contratar a “gente normal” para el desarrollo de sus nuevos productos, que en este caso sería probar chocolate. Pero la demanda será muchísima, y el reducido grupo seleccionado será de 60 personas.

La histórica empresa busca catadores para degustar estas materias primas de sus reconocidos chocolates, entre los que se incluye el popular Nutella, y es la primera vez que la empresa especializada lanza esta oferta para personas que no son “expertas en la materia”.

 “Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería”, manifiesta el anuncio publicado en la página web Openjobmetis. En esta ocasión, el personal interno de la empresa quedará al margen.

El sector de investigación de Ferrero fue el encargado de promover esta idea que rápidamente se viralizó en las redes sociales, buscando “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo.

El grupo Ferrero fue fundado por Michelle Ferrero, uno de los hombres más ricos de Italia, y ya tiene 60 años de experiencia en donde además de producir el Nutella, es reconocida por sus huevos Kinder y la línea Ferrero Rocher.

Quienes salgan elegidos para este nuevo trabajo, además de ganarse la envidia de una buena cantidad de gente, deberán estudiar durante tres meses a partir de septiembre. A partir de allí, de ese grupo sólo quedarán 40 contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, ubicada al norte del país, en la localidad de Alba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet