Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

31 de julio de 2018

Buscan catadores de chocolate en Italia

Tan sólo 60 personas serán contratadas por el grupo Ferrero, que decidió no buscar la opinión de los expertos para el desarrollo de nuevos productos.

Un grupo de personas podrá cumplir uno de sus sueños, pero salir seleccionado será seguramente muy difícil: el grupo italiano Ferrero se propuso contratar a “gente normal” para el desarrollo de sus nuevos productos, que en este caso sería probar chocolate. Pero la demanda será muchísima, y el reducido grupo seleccionado será de 60 personas.

La histórica empresa busca catadores para degustar estas materias primas de sus reconocidos chocolates, entre los que se incluye el popular Nutella, y es la primera vez que la empresa especializada lanza esta oferta para personas que no son “expertas en la materia”.

 “Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería”, manifiesta el anuncio publicado en la página web Openjobmetis. En esta ocasión, el personal interno de la empresa quedará al margen.

El sector de investigación de Ferrero fue el encargado de promover esta idea que rápidamente se viralizó en las redes sociales, buscando “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo.

El grupo Ferrero fue fundado por Michelle Ferrero, uno de los hombres más ricos de Italia, y ya tiene 60 años de experiencia en donde además de producir el Nutella, es reconocida por sus huevos Kinder y la línea Ferrero Rocher.

Quienes salgan elegidos para este nuevo trabajo, además de ganarse la envidia de una buena cantidad de gente, deberán estudiar durante tres meses a partir de septiembre. A partir de allí, de ese grupo sólo quedarán 40 contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, ubicada al norte del país, en la localidad de Alba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!