Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

1 de agosto de 2018
Citan a indagatoria a Cristina Fernández
Es por el caso de supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo. La ex presidenta fue citada para el 13 de agosto.

En el marco de la causa por el supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo, la ex presidenta Cristina Fernández fue citada a indagatoria, para el 13 de octubre. La medida se da en la misma jornada en la que el juez Claudio Bonadio ordenó la captura de exfuncionarios K y empresarios, de los que resultaron once detenidos y se desarrollaron ya 34 allanamientos, en un operativo que aún continúa. La causa se inició a partir de las sospechas del transporte de bolsos con dinero en autos del Ministerio de Planificación, que trajo como consecuencia la detención de más de diez personas.

En las últimas horas, Roberto Baratta, hombre de confianza de Julio De Vido durante los 12 años, fue arrestado en un raid de 15 detenciones que ordenó el juez Bonadio, donde también fueron capturados Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, y Javier Sánchez Caballero, de IECSA.

Ayer martes, el magistrado ordenó la detención de Oscar Bernardo Centeno, chofer de Roberto Baratta, ex secretario de Coordinación y Gestión en el ministerio de Planificación durante el kirchnerismo. Está acusado de llevar y traer coimas de parte de los empresarios y que tendrían como destino el bolsillo de exfuncionarios.

El caso comenzó en noviembre del año pasado cuando la ex mujer de Centeno, quien fuera chofer de Baratta en el Ministerio de Planificación, reveló que su ex pareja le contó que llevaba y traía bolsos repletos con dinero junto a Baratta y sus colaboradores.

A esto, se suma los cuadernos donde Centeno anotó cada uno de los viajes que hizo. Allí figuraba información sobre con quienes se encontraban Baratta y sus colaboradores para recibir dinero y a dónde lo llevaban, datos que aportó un periodista del diario La Nación.

Con esta información, en la segunda oleada de imputados Bonadio incluyó a la ex presidenta ya que en los cuadernos de Centeno hay anotaciones en las que señala que le llevaron bolsos al departamento de la familia Kirchner en la calle Uruguay en Recoleta ya la Quinta de Olivos.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet