Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de agosto de 2018

Murió una nena de cuatro años en un micro tras Boca vs Alvarado

La tragedia se dio luego del partido, cuando retornaba hacia Mar del Plata. Creen que la pequeña se ahogó con su propio vómito.

Boca se impuso ante Alvarado de Mar del Plata con una goleada, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido, sin embargo, quedó marcado por un trágico episodio que involucró a una pequeña simpatizante del equipo marplatense. Yazmín, una nena de cuatro años, que había viajado hacia el estadio de Lanús junto con su familia, falleció en el micro de vuelta por causas que todavía se investigan. Según trascendió fue la madre de la niña quien detectó que Yazmín se encontraba inconsciente y vomitada sobre su ropa, por lo que dio alerta al chofer del micro que los trasladaba a MDQ.

El conductor modificó su rumbo y se dirigió de inmediato al Hospital Materno Infantil, donde los doctores no pudieron reanimarla. La comisaría 4° comenzó con la investigación, que tiene como principal hipótesis que la se nena se habría ahogado en su propio vómito.

A través de Twitter, el club Alvarado, emitió un comunicado para solidarizarse con la familia de la joven: “Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!