Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

2 de agosto de 2018
La crítica de Lautaro Acosta a Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia
El delantero de Lanús se refirió a la actuación del equipo de "Sampa" en la Copa del Mundo y a la posición en la que lo utilizó en su único partido.

Lautaro Acosta fue convocado en un momento delicado de la Selección durante las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Se disputó una doble fecha contra Uruguay y Venezuela que podía marcar un punto de inflexión para el equipo conducido por Jorge Sampaoli. Y el hombre de Lanús disputó media hora en Montevideo y fue titular en cancha de River.

Ingresó por Marcos Acuña en el 0-0 frente a los uruguayos y estuvo lejos de mostrar su mejor nivel en el 1-1 ante los venezolanos. Se desempeñó como carrilero por la derecha y no se sintió del todo cómodo. Después de esos compromisos, no volvió a ser citado. En diálogo con ESPN, el punta de Lanús realizó un balance de lo sucedido en esos partidos y también en la Copa del Mundo.

"Me tocó jugar en una posición en la que no lo hacía habitualmente. Cuando el ataque rival venía del lado opuesto, defendía prácticamente de lateral y después me quedaba muy largo el recorrido. Fue el partido que más corrí en mi carrera según el GPS", comentó el Laucha.

Y agregó que no pudo explotar sus cualidades ofensivas, aunque justificó el plan del ex técnico albiceleste: "Quería que trabajáramos más los de afuera para liberar el trabajo de Messi, Icardi y Dybala".

Por otra parte, analizó el trabajo del conjunto nacional en la Copa del Mundo: "De entrada se fueron dando las cosas difíciles con algunas lesiones, como el caso de Lanzini. Después noté mucha incertidumbre y dudas en cuanto al planteo, al parado táctico y un montón de cosas que se trasladaron a la cancha".

Y concluyó: "No se pudo hacer la copa que queríamos todos los argentinos. Pero nos fuimos dignos porque se perdió con el campeón y estuvimos en partido incluso en desventaja, más allá de que fuimos superados".

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.5°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet