Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

2 de agosto de 2018
Lucas Matthysse anunció su retiro del boxeo
A poco más de dos semana de la pelea con Manny Pacquiao, el chubutense cuelga los guantes. Se va uno de los mejores púgiles argentinos de la dècada.

El ex campeón mundial de boxeo Lucas Matthysse anunció en su cuenta oficial de Instagram que la pelea ante el filipino Manny Pacquiao del pasado 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, fue la última vez que se subió al ring como boxeador profesional.

Con 35 años cumplidos, tras 14 años de carreral, Matthysse acumuló un récord de 39 triunfos, 36 de ellos por la vía rápida, y cinco derrotas. Conquistó los títulos Welter de la Asociación Mundial de Boxeo y el interino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“Gracias al boxeo mi vida cambió”, escribió Lucas en su cuenta. “Hoy decido colgar los guantes, se viene otra etapa en mi vida. De Trelew, Chubut, Argentina, Lucas Martín Matthysse, orgulloso de haber representado a mi provincia, a mi país y mi barrio. ME RETIRO DEL BOXEO 1-8-2018”, escribió el ex campeón.

 

Gracias al boxeo mi vida cambió .orgulloso de la carrera que pude a ser saliendo un día desde Trelew Chubut gracias a huinca Méndez x tenerme toda la pasiencia mi creador con el en pese a los 11 y los 14 x cosa de l vida me fui a vivir a esperanza santa fe y de hay a Rafaela un año con Luis artigas entrenador haciendo algunas peleas y de hay a Vera Santa Fe a La casa de otra gran familia que me dio todo Juan keler entrenador y después 4 año y medio al la selección argentina de box donde fue muy duro pero bueno de recordar en mi vida a todos los pibes que conocí y tremendos boxeadores representado a argentina con buenos y malos resultado pero gran experiencia en mi vida que voy a recordar siempre . Me vine para Trelew con 21 años ya a Trelew y forme mi familia y decidí irme nuevamente a Junin donde pase 11 años de mi carrera con el gran Cuty barrera hoy con 35 años nuevamente en Trelew mi lugar en el mundo . Orgulloso de a verme mantenido 10 años en el primer nivel mundial donde pelee con los mejores del boxeo lo más alto que aspire cumplí mi sueño de ser campeón mundial y a ver vivido todo esto muchísimas gracias a mi familia x estar siempre a mi vieja en especial que pasamos muchas cosas y la e echo sufrir tanto x que también tuve mi parte mala pero siempre estuvo. Gracias a todos los que me siguieron en mi carrera x todo su cariño que es lo mas lindo de esto el boxeo un lindo ambiente. Hoy decido colgar los guantes se viene otra etapa en mi vida . de Trelew Chubut argentina Lucas Martin Matthysse orgulloso de a ver representado a mi provincia mi país mi barrio 👊🇦🇷 ME RETIRO DEL BOXEO 1-8-2018 y muchísimas gracias a todas las personas que conocí gracias al boxeo

Una publicación compartida de Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) el

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet