Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz /

2 de agosto de 2018
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, los diarieros podrán vender SUBE, entradas para espectáculos y cobrar impuestos, entre otras actividades.

El ministerio de Trabajo autorizó a los dueños de kioscos de diarios y distribuidores a sumar a su actividad la venta de accesorios para celulares, tarjetas SUBE y entradas para espectáculos, así como también una serie de servicios entre los que se encuentran el cobro de estacionamiento y de servicios y tener pantallas con acceso a Internet, entre otros. Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, la cartera que conduce Jorge Triaca resolvió permitir que los diarieros puedan:

-Vender libros, álbumes de figuritas, figuritas, banderines, postales, pines, escarapelas, banderas, láminas, llaveros, juguetes pequeños, tarjetas de regalo y suvenires.

-Vender accesorios para celulares, DVDs y CDs.

-Vender y recargar tarjetas SUBE y de celulares.

-Vender y entregar entradas de espectáculos, actividades culturales y turísticas con posibilidad de imprimirlas en el momento.

-Cobrar estacionamiento medido.

-Hacer encuestas públicas y privadas.

-Cobrar servicios, impuestos y afines, impresión de formularios de reparticiones públicas y/o privadas (como AFIP, AGIP, ARBA, multas de tránsito, libre deuda, entre otras).

-Instalar Internet inalámbrica.

-Poner pantallas con acceso a Internet cuya página de inicio sea la de distintas ediciones de diarios y revistas.

-Hacer impresiones en el acto.

-Cargar celulares y otros dispositivos electrónicos.

-Contar con botón antipánico y equipamiento para RCP.

-Realizar colectas de bien público.

En sus considerandos, la resolución sostiene que la autorización se debe a que la forma de informarse cambió por el avance tecnológico, "adquiriendo cada vez mayor importancia la Internet, las redes sociales y los medios audiovisuales". Para incorporar las nuevas actividades y servicios, los diarieros deberán solicitar una Credencial Adicional para Nuevas Tareas y Prestaciones.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet