Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia, Copa América: horario, TV y formaciones / Alberto Fernández presentó su propia versión de Carta Abierta / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / Venezuela-Perú, Copa América: dos goles anulados con el respaldo del VAR / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata / El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión / Neymar en la comisaría: "La verdad aparece temprano o tarde" / El llanto de emoción del jugador ecuatoriano tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 / Gerardo Morales dijo que el radicalismo "participó en un 80%" en la elección de Pichetto / A los 96 años, murió el genial Franco Zeffirelli / Copa América. Cómo le fue a la selección argentina en los debuts y su historial frente a Colombia /

3 de agosto de 2018
Vélez acordó con Unión la compra de Soldano
El Fortín realizó una oferta formal por el 50% de la ficha del delantero, que fue aceptada por sus pares tatengues. Sin embargo, el jugador especula con la chance de emigrar al fútbol inglés, donde es buscado por el West Bromwich.

La de Franco Soldano es la gran novela que tiene el mercado de pases. Por un lado porque Unión necesita venderlo, en lo que representaría la transferencia más importante de su historia. Mientras que por el otro el atacante desea dar un gran salto en su carrera deportiva. Por este motivo los dirigentes tatengues buscan intensamente alternativas en el mercado para reemplazarlo, y los nombres de Maximiliano Cuadra y del colombiano Wilson David Morelo López son los que pican en punta, más allá que Leo Madelón aguarda una chance de contar definitivamente con Fabián Bordagaray.

A pocos días de que arranque la Superliga hay una gran incertidumbre acerca de quiénes serán los delanteros titulares de Unión, ya que si se va Soldano se sumaría a la baja clave de Lucas Gamba, a quien se le terminó su contrato y se fue a jugar a Huracán. En nuestro país hay tres equipos que se interesaron el delantero como lo son Vélez, Huracán y Racing. Sin embargo, solo el Fortín aceleró las gestiones y en las últimas horas habría acercado una tentadora oferta a los dirigentes de Unión para quedarse con el 50% de su ficha.

Dicha propuesta fue aceptada por los popes tatengues, aunque el atacante pretende emigrar al fútbol europeo, donde el West Bromwich es quien picó en punta ya que necesita reemplazar al venezolano Salomón Rondón, quien fue vendido en una cifra millonaria al Newcastle.

Además, hay un equipo español que también lo tiene en el radar, por lo que el sunchalense desea esperar hasta las últimas consecuencias al cierre del mercado de pases europeo, que tendrá lugar en septiembre, una vez que ya arrancó la Superliga Argentina.

Hernán Rubiola, representante de Soldano, sobre la propuesta de Vélez sentenció en diálogo con TyC Sports: "Sabemos del interés de Vélez, estamos analizando la oferta. Este fin de semana decidiremos".

Mientras que luego, indicó: “West Bromwich lo vino a ver a Soldano, hace meses lo siguen y nos interesa".

Fuente: LT10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Oro Negro

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.9°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

RadiosNet