Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

3 de agosto de 2018
Messi volvería a tener un argentino como compañero en Barcelona
El conjunto culé habría sondeado la situación de un volante que se supo entender en cancha con Lío.

En las últimas temporadas, el Barcelona ha tenido bajas sensibles en la mitad de la cancha, como Iniesta y Xavi dos de sus grandes valores, y ante esto el club está intentando cubrir esos espacios con nombres de jerarquía que se complementen con Lionel Messi. Paulinho, había cumplido con las expectativas pero se fue repentinamente al Guangzhou Evergrande, por lo que ahora parece que hay un nuevo candidato para ese puesto: Ever Banega. A pesar de la inminente llegada de Arturo Vidal, su buen entendimiento con Lionel Messi y calidad serían el aliciente perfecto para también incorporar al futbolista del Sevilla, según el diario As.

Eric Abidal, director deportivo del Barsa, habría sido el que marcó al rosarino como el nuevo apuntado para sumarse al equipo catalán. Cabe señalar que esta temporada ya compró en esa zona a Arthur, que cumplió un buen papel en la pretemporada de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Vale recordar, que el mediocentro del Sevilla tiene 30 años y viene de disputar el Mundial de Rusia y fue el mejor socio de Lionel Messi en la Selección Argentina. Su asistencia al crack en el gol a Nigeria fue magistral y de las mejores imágenes que dejó la pobre actuación de la Albiceleste en la Copa del Mundo. Banega fue uno de los pocos que se salvó de la crítica de la prensa argentina por el Mundial Rusia 2018. El volante destaca por su buena lectura de juego, remate y buen criterio para generar jugadas claras de gol.

‘Tanguito’, como llaman al jugador, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Tras el Mundial pidió a los directivos del Sevilla una mejora de salario, que ya es de los más altos del plantel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet