NACIONALES

5 de agosto de 2018

YPF aumentó sus precios y ya rigen en Santa Fe

La petrolera nacional subió el valor de sus refinados un 5% de promedio.

La empresa YPF aplicó desde la madrugada del domingo un nuevo cuadro tarifario, aumentando en un 5% de promedio sus naftas y también de sus gasoil. Este es el tercer aumento significativo de la petrolera nacional desde el inicio del segundo semestre. La nafta súper cuesta $30,36 por litro, el sábado a la noche el valor comercial era de $29,05. Una nueva suba de 4,5% sufrió el destilado que en lo que va de 2018 acumula un incremento de 28,5%.

En nuestra ciudad

En las estaciones de servicio de nuestra ciudad ya rige la suba. La nafta súper desde hoy cuesta 32 pesos con 40 centavos por litro. Además, se modificó el valor de la nafta Infinia que cuesta desde este domingo 37 pesos con 28 por litro.  El Diésel 500 vale 27 pesos con 20 por litro; y la Infinia Diésel 32 pesos con 41 centavos.

Recordemos que el primer incremento de los combustibles fue programado junto al gobierno nacional para el 1 de julio; en aquella oportunidad YPF aplicó suba de un 5% de promedio, una semana después la petrolera estatal volvió a subir los valores de sus refinados en un 1%.

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »