DEPORTES

5 de agosto de 2018

Unión, eliminado de la Copa Santa Fe

Perdió por 2 a 1 ante Unión de Sunchales. Matías Zbrun y Federico Boasso marcaron los goles mientras que para el rojiblanco descontó Gallegos.

Unión perdió de local este domingo ante su homónimo de Sunchales por 2 a 1 en una de las semifinales de la Copa Santa Fe. Ahora, el “Bicho Verde”, campeón de la primera edición de este certamen (en 2016), espera en la final por el ganador del encuentro entre Colón y Atlético San Jorge (con fecha a definir).

Unión de Sunchales dio el batacazo de la Copa, aunque el partido lo ganó con merecimientos, porque fue superior a Unión, que mostró muy poco. Lo mejor de la visita y, sobre todo, lo peor del dueño de casa, se vio en el primer tiempo. El Tate comenzó mal y no mejoró, y los dirigidos por Tosetto lo aprovecharon. 

Unión: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Franco Godoy; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García y Braian Álvarez; Augusto Lotti y Matías Gallegos. DT: Leonardo Madelón

Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vitarelli; Joaquín Molina y Matías Zbrun. DT: Adrián Tosetto

Goles: 10’PT Matías Zbrun (US); 12’ST Federico Boasso (US); 23’ST Gallegos (U)

Cambios: Facundo Britos x Matías García, Rodrigo Gómez x Lebus, Walter Bracamonte x Álvarez (U); Carlos Ponce x Sarraute, Facundo Cabral x Zbrun, Álvaro Aguirre x Molina (US)

Expulsado: 47'ST De Iriondo (U)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »