Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

6 de agosto de 2018

Leonardo Fariña fue a Tribunales para hablar con el fiscal Carlos Stornelli

El ex financista se presentó en Comodoro Py, en medio de declaraciones de imputados arrepentidos en la causa de la recaudación ilegal de campaña del kirchnerismo.

Leonardo Fariña, el primer arrepentido de un caso de corrupción que involucra al gobierno anterior, se presentó en la tarde de este lunes en los tribunales de Comodoro Py, en medio de declaraciones de imputados arrepentidos en la causa de la recaudación ilegal de campaña del kirchnerismo.

Fariña se dirigió directamente al quinto piso del edificio, al despacho del fiscal Carlos Stornelli, que es quien Investiga las declaraciones de Oscar Centeno, el remisero que reveló la ruta del dinero del kirchnerismo.

Ante la consulta de si se hacía presente en el lugar para sumar pruebas a la causa, contestó: “Nada que ver, vine a hacerle un comentario al doctor, pero no tiene nada que ver con esta causa”, respondió el primer arrepentido de la ruta del dinero K a La Nación. Fariña se presentó en el despacho del fiscal de remera blanca ajustada, cabello corto y bigotes, y exhibía numerosos tatuajes en los brazos.

Vale aclarar que el ex financista, el primer arrepentido en la causa denominada como la Ruta del dinero K, se refirió, en las últimas horas, al ahora protegido chofer Oscar Centeno y el escándalo con los cuadernos, al considerar que “tomó sus recaudos” y “se guardó una carta” ante eventuales problemas con el kirchnerismo.

“Quizás fue una carta que se guardó por cualquier eventual problema que surgiera con sus jefes. Está a las claras que cuando tienen que soltarte la mano o hacerte el responsable de todo lo hacen. La fidelidad no es una cuestión que caracteriza mucho al pensamiento o a la ideología kirchnerista”, señaló Fariña en una entrevista con La Cornisa.

En este sentido, el valijero agregó: “El hecho de participar de un delito con esta clase de personas conlleva un riesgo muy grande. En mi caso, por mi falta de experiencia y mis 23 años no le tenía miedo a nadie. Esta persona, con otra edad y otra formación, quizás tomó sus recaudos”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!