Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" /

7 de agosto de 2018
Amado Boudou irá preso por la causa Ciccone
El ex vicepresidente recibió una pena de cinco años y diez meses por negociaciones incompatibles con la función pública.

El ex vicepresidente Amadou Boudou fue condenado a prisión este martes, luego de ser interrogado por el Tribunal Oral Federal 4 por la venta de la ex calcográfica Ciccone y recibió una pena de cinco años y diez meses.

El ex funcionario kirchnerista quedó arrestado por cohecho en concurso real con el delito de negociaciones incompatibles con la función pública y volvió a prisión como había ocurrido en noviembre del año pasado, cuando pasó 70 días en el penal de Ezeiza por orden del juez Ariel Lijo, quien consideró que el ex vicepresidente buscó levantar la quiebra de la imprenta para apoderarse del 70% de sus acciones, como coima, por lograr salvarla

“Jamás negocié por mí o a través de terceros el 70% de Ciccone. Si fuera cierto, la parte que se transfirió no era toda del señor Nicolás Ciccone. Faltaría alguien que cohecho, que ni siquiera pasó por acá. Esto fue así desde el comienzo“, había expuesto Boudou en su descargo antes de recibir el fallo.

En la causa también quedaron implicados su socio, José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, testaferro del ex vicepresidente, Rafael Resnick Brenner, exjefe de asesores de la AFIP; Nicolás Ciccone, exdueño de la empresa, y Guido Forcieri, asesor de Boudou.

La pena de cinco años y medio para el ex vicepresidente la solicitó la fiscalía, al igual que la Oficina Anticorrupción; mientras que la Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó seis años y la detención.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Lluvia

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

RadiosNet