Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

8 de agosto de 2018
Maradona se candidateó para dirigir a la Selección
El Diez recriminó que los diarios no lo hayan nombrado entre los posibles reemplazantes de Jorge Sampaoli.

Artífice del último título del mundo de la Selección Argentina, en aquel México 1986, Diego Maradona brilló y fue clave para darle al país la segunda copa de su historia. Luego, como entrenador, se dio el gusto de dirigirla en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque los resultados fueron bien distintos. Ocho años más tarde, y a pesar de que es el presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, el Diez no dudó en candidatearse para reemplazar a Jorge Sampaoli y se enojó por no haber estado en la consideración del periodismo.

A través de su cuenta de Instagram, Diego realizó un descargo: “Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos”. Y apuntó directamente contra uno de ellos: Diego Fucks. Operado recientemente en la boca por su dentista, Maradona contó que mientras el doctor Braverman le realizaba las intervenciones tuvo que escuchar “al Chavo Fucks, por ejemplo”, ni siquiera nombrarlo “entre los posibles candidatos”.

Y continuó: “Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos”.

Más allá de su deseo de entrar en la consideración para hacerse cargo de la Selección, que hasta fin de año será conducida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, Diego remarcó que tiene un contrato de tres años en Bielorrusia. “Y el Dinamo tiene mi palabra, aunque yo por la selección doy la vida”, concluyó, ambiguo.

 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.5°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet