DEPORTES
8 de agosto de 2018
Maradona se candidateó para dirigir a la Selección
El Diez recriminó que los diarios no lo hayan nombrado entre los posibles reemplazantes de Jorge Sampaoli.
Artífice del último título del mundo de la Selección Argentina, en aquel México 1986, Diego Maradona brilló y fue clave para darle al país la segunda copa de su historia. Luego, como entrenador, se dio el gusto de dirigirla en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque los resultados fueron bien distintos. Ocho años más tarde, y a pesar de que es el presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, el Diez no dudó en candidatearse para reemplazar a Jorge Sampaoli y se enojó por no haber estado en la consideración del periodismo.
A través de su cuenta de Instagram, Diego realizó un descargo: “Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos”. Y apuntó directamente contra uno de ellos: Diego Fucks. Operado recientemente en la boca por su dentista, Maradona contó que mientras el doctor Braverman le realizaba las intervenciones tuvo que escuchar “al Chavo Fucks, por ejemplo”, ni siquiera nombrarlo “entre los posibles candidatos”.
Y continuó: “Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos”.
Más allá de su deseo de entrar en la consideración para hacerse cargo de la Selección, que hasta fin de año será conducida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, Diego remarcó que tiene un contrato de tres años en Bielorrusia. “Y el Dinamo tiene mi palabra, aunque yo por la selección doy la vida”, concluyó, ambiguo.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!