Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Ricardo Gareca seguirá siendo el DT de Perú

El “Tigre” confirmó su continuidad por tres años más. Además, el vínculo se extenderá si consiguen la clasificación a Qatar 2022. "Estamos muy felices", expresó en conferencia.

Desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018 los fanáticos peruanos empezaron la campaña para pedir por la continuidad de Ricardo Gareca. Se lo hicieron saber cuando lo recibieron después de la eliminación y, por si todavía quedaban dudas, llenaron las redes sociales con mensajes y hasta publicaron 100 avisos en los clasificados de Clarín para tratar de convencer al entrenador. 

Finalmente parece que todo eso dio resultado, porque este miércoles el Tigre confirmó su continuidad como DT de la selección peruana. Así, pese a las especulaciones que se generaron en los últimos días por el escándalo de corrupción que alcanzó a Edwin Oviedo, máximo dirigente del fútbol local, los peruanos seguirán disfrutando al técnico con el que clasificaron a un Mundial después de 36 años. 

"Queremos agradecer a la Federación Peruana de Fútbol por volver a confiar en nosotros. Estamos felices de extender el vínculo por 3 años más con la posibilidad de extenderse por un año más en caso se consiga la clasificación a Qatar 2022", explicó el Tigre. "Tenemos palabras de agradecimiento hacia la gente por el apoyo que hemos recibido. En los peores momentos también estuvieron presentes".

Además, con respecto a todo el escándalo que se generó con Oviedo, expresó: "Nosotros no tenemos injerencia en cambios que se puedan producir en el fútbol peruano. Estamos comprometidos con la FPF y el país, no con una persona en particular". 

Para cerrar, expresó: "Lo que nos gusta, esencialmente, es la confiabilidad que tiene el jugador peruano. Toca seguir apostando y estar convencidos del potencial que hay en el Perú".

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!