Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia, Copa América: horario, TV y formaciones / Alberto Fernández presentó su propia versión de Carta Abierta / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / Venezuela-Perú, Copa América: dos goles anulados con el respaldo del VAR / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata / El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión / Neymar en la comisaría: "La verdad aparece temprano o tarde" / El llanto de emoción del jugador ecuatoriano tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 / Gerardo Morales dijo que el radicalismo "participó en un 80%" en la elección de Pichetto / A los 96 años, murió el genial Franco Zeffirelli / Copa América. Cómo le fue a la selección argentina en los debuts y su historial frente a Colombia /

12 de agosto de 2018
Matrimonio y dos hijos muertos por monóxido de carbono
El suceso tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Los chicos de la pareja eran adoptados. Una tragedia inenarrable.

Los integrantes de una familia (pareja y dos hijos menores), murieron por presunta intoxicación de monóxido de carbono en un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de

Rosario

.

Según indicó el diario La Capital, en el lugar trabajaron personal judicial, bomberos, la policía y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De acuerdo a datos extraoficiales, las víctimas son integrantes de una misma familia y ocupaban el departamento C del segundo piso.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas vivían allí hace muchos años. Se trata de una pareja, Karina Duvnjak y Sergio Villamea, y sus hijos, un varón de 11 años y una nena de unos cuatro años, que eran adoptados.

Villamea era arquitecto y mánager de una división infantil de rugby en el club Universitario de

Rosario

, mientras que ella era comunicadora social. La adopción de sus hijos los llevó a ambos a participar activamente desde hace más de una década de organizaciones no gubernamentales ligadas a facilitar trámites de adopción.

El trágico hecho fue descubierto por un familiar de las víctimas que se acercó hasta la casa donde vivían preocupado porque no había tenido noticias de ellos en las últimas horas.

En el lugar del hecho trabajaban peritos para tratar de establecer las causas de la

tragedia

, pero de acuerdo a los primeros datos todo hace pensar que se habría tratado de un escape de monóxido de carbono. Se tiene que determinar ahora en qué aparato se produjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Oro Negro

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

RadiosNet