Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de agosto de 2018

Matrimonio y dos hijos muertos por monóxido de carbono

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Los chicos de la pareja eran adoptados. Una tragedia inenarrable.

Los integrantes de una familia (pareja y dos hijos menores), murieron por presunta intoxicación de monóxido de carbono en un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de

Rosario

.

Según indicó el diario La Capital, en el lugar trabajaron personal judicial, bomberos, la policía y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De acuerdo a datos extraoficiales, las víctimas son integrantes de una misma familia y ocupaban el departamento C del segundo piso.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas vivían allí hace muchos años. Se trata de una pareja, Karina Duvnjak y Sergio Villamea, y sus hijos, un varón de 11 años y una nena de unos cuatro años, que eran adoptados.

Villamea era arquitecto y mánager de una división infantil de rugby en el club Universitario de

Rosario

, mientras que ella era comunicadora social. La adopción de sus hijos los llevó a ambos a participar activamente desde hace más de una década de organizaciones no gubernamentales ligadas a facilitar trámites de adopción.

El trágico hecho fue descubierto por un familiar de las víctimas que se acercó hasta la casa donde vivían preocupado porque no había tenido noticias de ellos en las últimas horas.

En el lugar del hecho trabajaban peritos para tratar de establecer las causas de la

tragedia

, pero de acuerdo a los primeros datos todo hace pensar que se habría tratado de un escape de monóxido de carbono. Se tiene que determinar ahora en qué aparato se produjo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!