Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina /

12 de agosto de 2018
Matrimonio y dos hijos muertos por monóxido de carbono
El suceso tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Los chicos de la pareja eran adoptados. Una tragedia inenarrable.

Los integrantes de una familia (pareja y dos hijos menores), murieron por presunta intoxicación de monóxido de carbono en un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de

Rosario

.

Según indicó el diario La Capital, en el lugar trabajaron personal judicial, bomberos, la policía y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De acuerdo a datos extraoficiales, las víctimas son integrantes de una misma familia y ocupaban el departamento C del segundo piso.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas vivían allí hace muchos años. Se trata de una pareja, Karina Duvnjak y Sergio Villamea, y sus hijos, un varón de 11 años y una nena de unos cuatro años, que eran adoptados.

Villamea era arquitecto y mánager de una división infantil de rugby en el club Universitario de

Rosario

, mientras que ella era comunicadora social. La adopción de sus hijos los llevó a ambos a participar activamente desde hace más de una década de organizaciones no gubernamentales ligadas a facilitar trámites de adopción.

El trágico hecho fue descubierto por un familiar de las víctimas que se acercó hasta la casa donde vivían preocupado porque no había tenido noticias de ellos en las últimas horas.

En el lugar del hecho trabajaban peritos para tratar de establecer las causas de la

tragedia

, pero de acuerdo a los primeros datos todo hace pensar que se habría tratado de un escape de monóxido de carbono. Se tiene que determinar ahora en qué aparato se produjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.6°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet