Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 24.5º
  • Despejado

12 de agosto de 2018

Tres nenes violaron a un burro y difundieron video por Whatsapp

Ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. Los chicos, que deberán declarar ante la Justicia, serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad. Imágenes en la nota.

Esta situación tuvo lugar en la ciudad de Añatuya,

Santiago del Estero

, cuando tres menores de 15, 12 y 9 años se filmaron violando a un burro y compartieron el video por Whatsapp. La imágenes se viralizaron y no tardaron en llegar a las autoridades provinciales.

En el video se aprecia cómo los jóvenes se hacen bromas entre ellos mientras someten sexualmente al pobre animal.

El material dura 1 minuto, 42 segundos. Quien graba es el mayor de los tres y se puede ver cómo los dos menores ultrajan al burro.

Luego, el más chico le dice: "Dejá de grabar, chango". El mayor responde: "No se ve nada". Después, todos se ríen mientras que el de 12 años comenta: "Eh, guacho, este video es para el Facebook". Y el más grande le dice: "No, mejor para los estados".

Según confiaron altas fuentes ligadas a la investigación, al medio local El Liberal, la Fiscalía citó a los tres menores, junto a sus padres, quienes deberán presentarse en el Centro Judicial de Añatuya.

Por su parte, la doctora Aracelli Sequeira analiza el estado de salud de los implicados al tiempo que aguardan para realizarse pericias psicológicas. En tanto intentaron determinar que no hayan sufrido alguna infección

Por último, la médica infectóloga del Cepsi, explicó cuál es el protocolo que se realiza ante estos casos y alertó que los chicos podrían haber sido víctimas de abusos sexuales.

Esta es una captura del video. (El Liberal)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »