Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 02:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de agosto de 2018

Tres nenes violaron a un burro y difundieron video por Whatsapp

Ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. Los chicos, que deberán declarar ante la Justicia, serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad. <strong><em>Imágenes en la nota</em></strong>.

Esta situación tuvo lugar en la ciudad de Añatuya,

Santiago del Estero

, cuando tres menores de 15, 12 y 9 años se filmaron violando a un burro y compartieron el video por Whatsapp. La imágenes se viralizaron y no tardaron en llegar a las autoridades provinciales.

En el video se aprecia cómo los jóvenes se hacen bromas entre ellos mientras someten sexualmente al pobre animal.

El material dura 1 minuto, 42 segundos. Quien graba es el mayor de los tres y se puede ver cómo los dos menores ultrajan al burro.

Luego, el más chico le dice: "Dejá de grabar, chango". El mayor responde: "No se ve nada". Después, todos se ríen mientras que el de 12 años comenta: "Eh, guacho, este video es para el Facebook". Y el más grande le dice: "No, mejor para los estados".

Según confiaron altas fuentes ligadas a la investigación, al medio local El Liberal, la Fiscalía citó a los tres menores, junto a sus padres, quienes deberán presentarse en el Centro Judicial de Añatuya.

Por su parte, la doctora Aracelli Sequeira analiza el estado de salud de los implicados al tiempo que aguardan para realizarse pericias psicológicas. En tanto intentaron determinar que no hayan sufrido alguna infección

Por último, la médica infectóloga del Cepsi, explicó cuál es el protocolo que se realiza ante estos casos y alertó que los chicos podrían haber sido víctimas de abusos sexuales.

Esta es una captura del video. (El Liberal)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Poletti declaró la emergencia hídrica y convocará al Comité Municipal de Gestión de Riesgos

Ante el escenario climático previsto por el fenómeno El Niño, la Municipalidad reforzará las acciones de prevención, monitoreo y preparación, y el Comité Municipal de Gestión de Riesgos funcionará en sesión permanente.

Los hinchas del Atlético de Madrid silbaron a Julián Álvarez en el partido ante Villarreal

Cuando la pantalla gigante del Cívitas Metropolitano proyectó la imagen del atacante cordobés con la camiseta número 19, antes del encuentro, un silbido estruendoso bajó desde las cuatro bandejas del estadio. Lo mismo ocurrió en su ingreso en el segundo tiempo

Colapinto cuestionó la sanción que lo dejó fuera de la zona de puntos en el GP de Países Bajos: "Es bastante injusta"

Tras la carrera, el piloto argentino de Alpine lamentó que a pesar de haber tenido “la mejor largada del año” y haberse posicionado dentro del top 10, terminó cayendo varias posiciones por la penalización

Comentarios

Escribir un comentario
HJYWB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.