Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

12 de agosto de 2018
Tres nenes violaron a un burro y difundieron video por Whatsapp
Ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. Los chicos, que deberán declarar ante la Justicia, serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad. Imágenes en la nota.

Esta situación tuvo lugar en la ciudad de Añatuya,

Santiago del Estero

, cuando tres menores de 15, 12 y 9 años se filmaron violando a un burro y compartieron el video por Whatsapp. La imágenes se viralizaron y no tardaron en llegar a las autoridades provinciales.

En el video se aprecia cómo los jóvenes se hacen bromas entre ellos mientras someten sexualmente al pobre animal.

El material dura 1 minuto, 42 segundos. Quien graba es el mayor de los tres y se puede ver cómo los dos menores ultrajan al burro.

Luego, el más chico le dice: "Dejá de grabar, chango". El mayor responde: "No se ve nada". Después, todos se ríen mientras que el de 12 años comenta: "Eh, guacho, este video es para el Facebook". Y el más grande le dice: "No, mejor para los estados".

Según confiaron altas fuentes ligadas a la investigación, al medio local El Liberal, la Fiscalía citó a los tres menores, junto a sus padres, quienes deberán presentarse en el Centro Judicial de Añatuya.

Por su parte, la doctora Aracelli Sequeira analiza el estado de salud de los implicados al tiempo que aguardan para realizarse pericias psicológicas. En tanto intentaron determinar que no hayan sufrido alguna infección

Por último, la médica infectóloga del Cepsi, explicó cuál es el protocolo que se realiza ante estos casos y alertó que los chicos podrían haber sido víctimas de abusos sexuales.

Esta es una captura del video. (El Liberal)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Neblina

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

RadiosNet