Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de agosto de 2018

La Antorcha Olímpica pasó por Santa Fe

De la mano de relevistas santafesinos del ámbito del deporte, la cultura e instituciones sociales, la Antorcha Olímpica pasó por la ciudad de Santa Fe.

Por primera vez en su historia, la ciudad de Santa Fe recibió a la Antorcha Olímpica. Fue en su camino hacia Buenos Aires, con motivo de la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en octubre. El fuego sagrado, símbolo máximo del deporte mundial, unió la Costanera Este con la Oeste a través del Puente Colgante, uno de los máximos íconos de la capital provincial, de la mano de relevistas santafesinos del ámbito del deporte, la cultura e instituciones sociales.


“El deporte es una manera de compartir, de trabajar en equipo que son los valores que queremos para Santa Fe. Es un momento muy especial y que los santafesinos disfrutamos con mucha emoción, porque el paso de la llama entre la gente fue un momento muy emotivo”, afirmó el intendente José Corral. 

 

Por su parte, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli agradeció a la ciudad de Santa Fe en nombre de todos los argentinos y agregó: “Es una oportunidad para la Argentina, una oportunidad de integrar estos valores que son la amistad, respeto. Ustedes vieron las caras de los chicos, las familias, los padres; miles de personas en la Costanera de Santa Fe con ese espíritu olímpico, de integración, junto a los maravillosos deportistas que tiene Santa Fe”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!