Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / Venezuela-Perú, Copa América 2019: un gol fue anulado utilizando el VAR en el inicio del partido / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Alberto Fernández presentó su propia versión de Carta Abierta / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata / El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión / Neymar en la comisaría: "La verdad aparece temprano o tarde" / El llanto de emoción del jugador ecuatoriano tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 / Gerardo Morales dijo que el radicalismo "participó en un 80%" en la elección de Pichetto / A los 96 años, murió el genial Franco Zeffirelli / Copa América. Cómo le fue a la selección argentina en los debuts y su historial frente a Colombia / Copa América. Ni salvador ni hombre récord: Messi se saca la mochila y sale a jugar / Braian Toledo no estará en los Juegos Panamericanos de Lima / "Que descanses Ruso". El emotivo mensaje despedida de Diego Maradona al periodista Sergio Gendler / Alerta por tormentas y vientos intensos en Capital y varias zonas del país / Para Felipe Solá, Miguel Pichetto "es un mayordomo al servicio del gobierno de turno" / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda /

13 de agosto de 2018
Lifschitz participó de la apertura de la 74° expo rural de San Justo
“Tenemos que sentirnos todos orgullosos y partícipes de esta realidad de Santa Fe,” afirmó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la apertura de la 74° Expo Rural de San Justo, donde el agro, la industria y el comercio exhiben a la región todo su potencial.

"Es impresionante volver a esta exposición y constatar el crecimiento, el desarrollo, el progreso que ha tenido solamente en un año. Más de 200 expositores, una cantidad de público impresionante que seguramente ha sido la constante de todos los días de la muestra”, señaló Lifschitz.

“Santa Fe tiene una realidad de la producción y del trabajo que pareciera que no se ha visto afectada ni por las inundaciones de los años anteriores, ni por la sequía de este año, ni por la crisis cambiaria, ni por las cosas que lamentablemente pasan en este país. Tenemos que sentirnos todos orgullosos y partícipes de esta realidad de Santa Fe”.

“Nosotros dimos un paso más en la gestión, creando el Consejo Económico Social y una comisión tributaria con las organizaciones de la producción para discutir específicamente los temas impositivos. También entendimos la importancia de la inversión pública. Cuando yo termine mi gestión de cuatro años, voy a dejar una inversión alrededor de $ 80 mil millones puesta en el territorio santafesino, no en discursos, no en compromisos, sino en obras concretas distribuidas en los 19 departamentos. Una inversión histórica para la provincia”, explicó el gobernador.

“Creo que los momentos de crisis son los momentos en los que no hay que perder la confianza, donde no hay que bajar los brazos. Esta es una provincia fruto de la calidad institucional, de la convivencia política, del respeto al Estado de derecho y a los organismos de control que hemos tenido en todos estos años, no ocurren las cosas que estamos viendo o vimos durante tantos años a nivel nacional. Acá hay transparencia y ese es un valor fundamental para pensar en la Argentina moderna”, finalizó el gobernador.

Esfuerzo público privado

El presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Bernardo Vignatti,  afirmó que “el esfuerzo integrado entre instituciones públicas y privadas demuestra una vez más que este trabajo coordinado lleva a lograr el éxito, que tras un objetivo en común se logran resultados sorprendentes. Esta 74° Exposición Rural es el resultado de muchas personas como las que tienen las propias cabañas, que a lo largo de todo el año está trabajando para poder traer sus reproductores y presentarlos aquí. Es también la apuesta que nos da hoy el comercio y los expositores. Es también el resultado de una gestión del gobierno local y provincial”.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Nicolás Cuesta, resaltó que “hemos hilvanado una cadena en esta relación público privada, que hace que la provincia tenga la mayor presencia histórica en la muestra. Tenemos que ponernos de acuerdo, como lo hicimos hace ya tres años,  cuando decidimos hacer esta muestra de vuelta, con la misma fuerza”.

Por otro lado, el senador provincial por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, afirmó que “estamos viviendo un momento muy importante para la ciudad de San Justo y para el departamento. Hoy estamos llevando a cabo en la provincia de Santa Fe, a través de nuestro gobernador, el mayor plan de obra pública provincial y muchas de esas obras públicas, por lo menos en nuestro departamento, en un 90% son para la parte rural”, finalizó Borla.

Más tarde, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Carlos Castagnani, remarcó que “estamos viviendo una muestra extraordinaria, acá está el fruto del trabajo conjunto. Y esto no tiene que depender del presidente de la Rural, ni del senador, ni del intendente, tiene que ser siempre así, esté quien esté”.

Luego del acto, el gobernador y quienes lo acompañaron, realizaron una recorrida por el predio, sus stands, entre ellos el de la provincia. También visitó el sector de ganadería, donde se encontraban los ejemplares que resultaron campeones.

Expo rural de San Justo

En la exposición se encuentran las modernas maquinarias e implementos que agilizan las tareas rurales, alternados con las conquistas de laboratorios referidas a la defensa de la salud, nutrición y desarrollo animal y vegetal. Proveedores de bienes y servicios, comerciantes, agricultores, ganaderos, industriales están presentes para demostrar que entre todos conforman el sector productivo.

Presentes

Acompañaron en el acto, además, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; la diputada provincial, Clara García, y demás autoridades provinciales y municipales; concejales; representantes de entidades ruralistas y de instituciones intermedias: expositores e invitados especiales.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Oro Negro

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.9°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

RadiosNet