Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza /

13 de agosto de 2018
Lifschitz participó de la apertura de la 74° expo rural de San Justo
“Tenemos que sentirnos todos orgullosos y partícipes de esta realidad de Santa Fe,” afirmó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la apertura de la 74° Expo Rural de San Justo, donde el agro, la industria y el comercio exhiben a la región todo su potencial.

"Es impresionante volver a esta exposición y constatar el crecimiento, el desarrollo, el progreso que ha tenido solamente en un año. Más de 200 expositores, una cantidad de público impresionante que seguramente ha sido la constante de todos los días de la muestra”, señaló Lifschitz.

“Santa Fe tiene una realidad de la producción y del trabajo que pareciera que no se ha visto afectada ni por las inundaciones de los años anteriores, ni por la sequía de este año, ni por la crisis cambiaria, ni por las cosas que lamentablemente pasan en este país. Tenemos que sentirnos todos orgullosos y partícipes de esta realidad de Santa Fe”.

“Nosotros dimos un paso más en la gestión, creando el Consejo Económico Social y una comisión tributaria con las organizaciones de la producción para discutir específicamente los temas impositivos. También entendimos la importancia de la inversión pública. Cuando yo termine mi gestión de cuatro años, voy a dejar una inversión alrededor de $ 80 mil millones puesta en el territorio santafesino, no en discursos, no en compromisos, sino en obras concretas distribuidas en los 19 departamentos. Una inversión histórica para la provincia”, explicó el gobernador.

“Creo que los momentos de crisis son los momentos en los que no hay que perder la confianza, donde no hay que bajar los brazos. Esta es una provincia fruto de la calidad institucional, de la convivencia política, del respeto al Estado de derecho y a los organismos de control que hemos tenido en todos estos años, no ocurren las cosas que estamos viendo o vimos durante tantos años a nivel nacional. Acá hay transparencia y ese es un valor fundamental para pensar en la Argentina moderna”, finalizó el gobernador.

Esfuerzo público privado

El presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Bernardo Vignatti,  afirmó que “el esfuerzo integrado entre instituciones públicas y privadas demuestra una vez más que este trabajo coordinado lleva a lograr el éxito, que tras un objetivo en común se logran resultados sorprendentes. Esta 74° Exposición Rural es el resultado de muchas personas como las que tienen las propias cabañas, que a lo largo de todo el año está trabajando para poder traer sus reproductores y presentarlos aquí. Es también la apuesta que nos da hoy el comercio y los expositores. Es también el resultado de una gestión del gobierno local y provincial”.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Nicolás Cuesta, resaltó que “hemos hilvanado una cadena en esta relación público privada, que hace que la provincia tenga la mayor presencia histórica en la muestra. Tenemos que ponernos de acuerdo, como lo hicimos hace ya tres años,  cuando decidimos hacer esta muestra de vuelta, con la misma fuerza”.

Por otro lado, el senador provincial por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, afirmó que “estamos viviendo un momento muy importante para la ciudad de San Justo y para el departamento. Hoy estamos llevando a cabo en la provincia de Santa Fe, a través de nuestro gobernador, el mayor plan de obra pública provincial y muchas de esas obras públicas, por lo menos en nuestro departamento, en un 90% son para la parte rural”, finalizó Borla.

Más tarde, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Carlos Castagnani, remarcó que “estamos viviendo una muestra extraordinaria, acá está el fruto del trabajo conjunto. Y esto no tiene que depender del presidente de la Rural, ni del senador, ni del intendente, tiene que ser siempre así, esté quien esté”.

Luego del acto, el gobernador y quienes lo acompañaron, realizaron una recorrida por el predio, sus stands, entre ellos el de la provincia. También visitó el sector de ganadería, donde se encontraban los ejemplares que resultaron campeones.

Expo rural de San Justo

En la exposición se encuentran las modernas maquinarias e implementos que agilizan las tareas rurales, alternados con las conquistas de laboratorios referidas a la defensa de la salud, nutrición y desarrollo animal y vegetal. Proveedores de bienes y servicios, comerciantes, agricultores, ganaderos, industriales están presentes para demostrar que entre todos conforman el sector productivo.

Presentes

Acompañaron en el acto, además, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; la diputada provincial, Clara García, y demás autoridades provinciales y municipales; concejales; representantes de entidades ruralistas y de instituciones intermedias: expositores e invitados especiales.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet