Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

14 de agosto de 2018
El Bailando 2018 tendrá dos nuevos ritmos
Si bien no está confirmado, el certamen de baile empezaría el 3 de septiembre. Además, el “disco” incorporará un novedoso condimento para esta edición.

A pesar de que todavía no se confirmó la fecha del regreso del Bailando 2018 -empezaría el 3 de septiembre-, ya se confirmaron algunos datos claves de esta nueva temporada. Una de las novedades está asociada al clásico ritmo de arranque, “Disco”, que esta vez tendrá como condimento atractivo al intérprete de la canción elegida actuando en vivo en el estudio. De esta forma, en la primera ronda del ciclo de Marcelo Tinelli, se verá y oirá a Mariano Chiesa cantando el tema de música disco que bailarán Jimena Barón y Mauro Caiazza. Cuando sea el turno de la pareja formada por Flavio Mendoza y Belén Pouchan, la que hará su mini recital será Karina “La Princesita”.

En esta edición, participarán 20 parejas, que serán evaluadas por el jurado, que este año estará integrado por Ángel de Brito, Florencia Peña, Laurita Fernández y Marcelo Polino. Otros de los artistas confirmados para cantar en el estudio son Natalie Pérez, que le pondrá voz al tema que bailen Flor Vigna y Facu Mazzei, y Fernando Dente, que interpretará la canción elegida por el “Pollo” Alvarez y Yamila Ramírez.

Los dos nuevos ritmos que se incorporarán serán el “Plato giratorio”, que obligará a los participantes a bailar sobre una pastilla que no dejará de dar vueltas, y “Nado sincronizado”, una actividad acuática competitiva, para el que se está armando una pileta especial, rectangular, que nada tiene que ver con los piletones utilizados en el aquadance. Precisamente, éste será el segundo ritmo del año.

Además, Tinelli quiere que esta vez regrese el “Bailando bajo la lluvia”, ritmo que en la edición pasada no se realizó. Por su parte, la producción comandada por el Chato Prada y Federico Hoppe termina de poner a punto los últimos detalles del espectáculo televisivo, que contará con una escenografía nueva, con un diseño gráfico novedoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.6°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet