Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de agosto de 2018

Se agotaron las Plateas Este para la revancha ante San Pablo

Este martes continúa la venta de entradas generales, plateas y palcos para el partido revancha de la segunda fase del certamen continental, que animarán el Sabalero y el conjunto paulista el jueves desde las 21.45 en el Brigadier López.

Un grupo de hinchas rojinegros se hizo presente en Avenida Gobernador Freyre esperando la habilitación de las boleterías para los No Socios, mientras que dentro del club hubo un nutrido número de Socios canjeando sus tickets. 

En cuanto a cómo se viene dando la venta, desde el club se informó que ya se agotaron las que estaban disponibles para la Platea Este. Sin embargo, todavía hay generales, tickets disponibles para la Platea Oeste y también algunos palcos. La venta arranca a las 11 y se extenderá hasta las 18. 

El lunes se vendieron cerca de 20.000 entradas, y se espera que en las próximas horas se completen las 31.000 ubicaciones que tendrán disponibles los simpatizantes sabaleros.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!