Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / ¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes / Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores / Real Madrid llega al fútbol femenino en medio de críticas: quién es la argentina que integraría el equipo / La preocupación de Alfaro rumbo al duelo de Boca contra Atlético Paranaense, por la Libertadores / Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza / La Anmat prohibió una serie de productos regionales /

15 de agosto de 2018
El gasista que inspeccionó la escuela de Moreno tenía la matrícula suspendida
El hombre declaró ante la Justicia y aseguró había sido contratado en 2016 por el Consejo Escolar, a pesar de no poder realizar trabajos en escuelas por falta de autorización.

El gasista que inspeccionó la escuela en la que hubo una explosión por la que murieron la vicedirectora y un portero del establecimiento declaró ante la fiscal Gabriela Urruti y dijo que creyó que “estaba todo controlado”.

Christian Ricobene reconoció haber revisado la totalidad de la cañería y también contó que tenía la matrícula suspendida. El gasista tenía categoría 3 que sirve sólo para viviendas y no para instituciones, por lo que no estaba capacitado para realizar el trabajo que hizo el día antes de la explosión.

El gasista, quien hasta el momento es el único detenido, aseguró que trabajaba para el Consejo Escolar de Moreno desde 2016 y que desde entonces inspeccionaba colegios. El hombre contó que el día antes de la explosión lo había llamado la misma vicedirectora, preocupada por el fuerte olor a gas que había en el colegio. Aseguró que había una válvula mal colocada en una de las estufas.

En su testimonio contó que por el olor, Sandra dejó un ventilador encendido para airear el ambiente y eso puede explicar el por qué de la magnitud de la explosión. Los investigadores evalúan que el estallido de la explosión se habría generado por un chispazo en ese ventilador que empezó a funcionar mal y que, el contacto con el aire externo, sumado a la habitación llena de gas y el artefacto fue un combo mortal.

Por lo pronto, el gasista continuará detenido. Se lo imputa por el homicidio culposo agravado y defraudación al Estado y podría afrontar una pena de hasta 5 años de prisión con inhabilitación especial de entre 5 y 10 años.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet