Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de agosto de 2018

Un camillero y su paciente cayeron por el hueco de un ascensor del Hospital Evita

Ambos cayeron al vacío desde un quinto piso. El hombre que ya era paciente del centro de salud se encuentra en grave estado.

Un terrible accidente ocurrió en el Hospital Evita, ubicado en la localidad bonaerense de Lanús, tuvo a un camillero y el paciente que trasladaba como protagonistas. Por causas que todavía se investigan, ambos cayeron por el hueco de uno de los ascensores del hospital, desde un quinto piso.

El empleado del lugar se encuentra fuera de peligro con politraumatismos. La peor parte se la llevó quien ya era paciente del centro de salud, que sufrió el hundimiento de cráneo y se encuentra grave.

Daniel Gollan, quien se desempeñó como ministro de Salud durante el kirchnerismo, compartió a través de su cuenta de Twitter, imágenes del ascensor en cuestión. Además explicó que “la cabina del ascensor estaba cuando se abrió la puerta del 5to piso pero cayó en el momento que subía el camillero de espaldas”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!