Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 07:08 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 4.4º
  • Mayormente nublado

4.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de agosto de 2018

Otra vez descarriló el tren y es la tercera vez en tres días

La unidad de Trenes Argentinos volvió a quedar parada en la intersección de Pedro Vittori y Juan del Campillo.

En la mañana del jueves, por tercera vez consecutiva en tres días, una unidad del Belgrano Cargas descarriló en la intersección de las calles Pedro Vittori y Juan del Campillo. Se trata de un convoy de 24 vagones que se trasladaba por la ciudad y, por causas que aún se tratan de establecer perdió equilibrio sobre los rieles y se salió de las vías. En esta oportunidad los daños fueron mayores a los de los días anteriores ya que además de romper las vías donde se trasladaba, el descarrilamiento hizo que la formación tire señalética específica para el traslado y la organización de los trenes. 

Personal específico trabaja sobre los rieles y buscan darle una respuesta específica al problema que viene afectando el traslado de las unidades ferroviarias en la zona. Se espera dar con el inconveniente que ocasiona que las máquinas salgan de su rumbo y no puedan llegar en día y horario al traslado de las cargas a sus puntos de llegada. 

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »