Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / ?Dólar bucle?. Cómo es la operación para ganar hasta $87.000 con el tipo de cambio / Peligra la población de pájaros en Norteamérica / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM / La AFA apela la sanción de tres meses a Lionel Messi ante el tribunal de alzada de Conmebol / Negocios. Las seis claves para comenzar un proyecto en un momento de crisis /

16 de agosto de 2018
Otra vez descarriló el tren y es la tercera vez en tres días
La unidad de Trenes Argentinos volvió a quedar parada en la intersección de Pedro Vittori y Juan del Campillo.

En la mañana del jueves, por tercera vez consecutiva en tres días, una unidad del Belgrano Cargas descarriló en la intersección de las calles Pedro Vittori y Juan del Campillo. Se trata de un convoy de 24 vagones que se trasladaba por la ciudad y, por causas que aún se tratan de establecer perdió equilibrio sobre los rieles y se salió de las vías. En esta oportunidad los daños fueron mayores a los de los días anteriores ya que además de romper las vías donde se trasladaba, el descarrilamiento hizo que la formación tire señalética específica para el traslado y la organización de los trenes. 

Personal específico trabaja sobre los rieles y buscan darle una respuesta específica al problema que viene afectando el traslado de las unidades ferroviarias en la zona. Se espera dar con el inconveniente que ocasiona que las máquinas salgan de su rumbo y no puedan llegar en día y horario al traslado de las cargas a sus puntos de llegada. 

Fuente: LT10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.7°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet