Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

21 de agosto de 2018

Intentaron robar soja de una formación del tren

El hecho ocurrió en la zona de Vélez Sarsfield y Lavalle. Desconocidos forzaron parte de los vagones estacionados para sustraer parte de la soja que trasladaban.

Los santafesinos pudieron apreciar esta semana que la zona de la estación Belgrano y la zona de calle Vélez Sarsfield cambió su fotografía ya que varias formaciones de vagones se encuentran estacionados en la zona y se utiliza como zona operativa para acomodar los vagones que se seguirán rumbo a diferentes puntos del país. Claro que al ser terrenos que no se encuentran alambrados ni delimitados por paredones como en otros lados son blanco fácil para robos y actos de vandalismo. 

Nuevamente durante el fin de semana algunos vagones fueron forzados para intentar robar la soja que transportaban. Personal policial se hizo presente en la zona tras la denuncia de los vecinos y constataron que en el lugar algunos vagones fueron abiertos con barretas de hierro y se encontraron bolsas para el traslado de la carga.

No es la primera vez que ocurre en la ciudad y desde el ente que regula los trenes piden un control más estricto por parte de la policía hasta que se construya el nuevo camino que irá por fuera de la ciudad. 

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!