Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de agosto de 2018

Pareja rescindió su contrato con Sevilla y se despidió entre lágrimas

El capitán del equipo deja España después de cinco temporadas. Continuará su carrera en Atlas de México.

El central argentino Nicolás Pareja, que tenía contrato con el Sevilla para la presente temporada, se desvinculó del equipo tras cinco años y continuará su carrera en Atlas de México. El Sevilla informó este viernes del acuerdo para la rescisión del contrato con el que hasta ahora era el primer capitán del plantel, quien sale del club tras haber disputado 120 partidos y ganó tres títulos de campeón de la Liga Europa.

Pareja recaló en el Sevilla en el verano de 2013 procedente del Spartak de Moscú y su primera campaña fue una pieza clave para que el equipo se proclamara campeón de la Liga Europa ante el Benfica portugués en Turín (Italia) con Unai Emery como entrenador. En la campaña 2014-15 sufrió una grave lesión a finales de abril de 2015, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa en el campo del Zénit ruso, lo que le impidió disputar el último mes de competición y le mantuvo apartado gran parte de la campaña 2015-16, recuerda el Sevilla en su comunicado. En la 2016-17, ya con el argentino Jorge Sampaoli de entrenador, Pareja volvió a ser un fijo en el equipo y también contó con minutos en la 2017-18 e incluso llegó a ser convocado por la selección argentina en la primera fecha de selecciones de la temporada, pero de nuevo las lesiones le quitaron protagonismo.

El Sevilla, en su escrito, "quiere agradecer a Nico Pareja su dedicación y compromiso durante los cinco años que ha vestido la camiseta nervionense, así como le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional", que no la especifica.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!