Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de agosto de 2018

Central ganó y continúa con puntaje perfecto

El equipo del Patón le ganó a San Martín de Tucumán en Arroyito con goles de Washington Camacho y Fernando Zampedri. El Canalla ganó los tres que jugó y es el único líder de la Superliga.

La Academia rosarina sigue dando cátedra y en base a resultados extiende su buena racha. Los dirigidos por Edgardo Bauza volvieron a ganar en la Superliga Argentina de Fútbol, acumulando así 9 puntos en 3 partidos y liderando el torneo con puntaje ideal. Fue 2 a 0 para los rosarinos, que golpearon a San Martín de Tucumán con goles de Washington Camacho y Fernando Zampedri.

De gran dominio canalla, el primer tiempo se alternó entre las imprecisiones del conjunto local y la descoordinación defensiva de la visita. Sin embargo, Central empezaba a amenazar. Fuerte en la contra, abrieron el marcador a los 32 minutos de la mano de Washington Camacho. Incluso siguieron buscando la diferencia y tres minutos más tarde un centro de Alfonso Parot y posterior cabezazo de Fernando Zampedri puso en alerta a los tucumanos, que se fueron al descanso superados apenas por la mínima gracias al impacto del balón en el poste.

No obstante, ese dominio con consecuencias también tuvo sus frutos en la segunda parte. En esa ocasión, el protagonismo pasó a ser del propio Zampedri, quien 10 minutos antes del pitido final sentenció el encuentro con un 2 a 0.

De este modo, los canallas extienden su buena racha y se preparan para su próximo cotejo ostentando un puntaje óptimo. Sin embargo, antes deberán medirse ante Talleres por Copa Argentina. San Martín, en tanto, intentará revertir su actualidad recibiendo a Gimnasia el lunes 3 de septiembre a las 21:00hs.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!