Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de agosto de 2018

Manu Ginóbili anunció su retiro a los 41 años

El bahiense le puso punto final a una carrera llena de gloria, en la cual ganó 4 títulos de la NBA con San Antonio Spurs y se consagró campeón olímpico con la Selección Argentina en 2004.

Después de 23 temporadas, Manu Ginóbili anunció su retiro a los 41 años, poniéndole punto final a una carrera repleta de gloria. Cuatro títulos de la NBA con San Antonio Spurs y la medalla de oro con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 son algunos de los logros que lo ubican entre los mejores de la historia del deporte argentino.

“Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!”, escribió el bahiense en las redes sociales.

 

Con tres años de Liga Nacional, 4 en Italia y 16 temporadas en la NBA construyó una carrera que ni el más fantástico de los escritores de ficción podría haber imaginado. Luego sus vacaciones en Canadá, el futuro de Ginóbili parecía atado a que Gregg Popovich lo convenciera. La semana pasada, Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, había tirado el primer dato de que Manu estaba pensando seriamente en el retiro. Y finalmente, el tuit del jugador confirmando la noticia no se hizo esperar y llegó esta tarde. La fecha quedará para siempre: un 27 de agosto de 2018 se retiraba del básquet el mejor jugador argentino de la historia.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!