NACIONALES
28 de agosto de 2018
Cristina denunció que Bonadio se llevó de su casa las bandas y bastones presidenciales
La ex jefa de Estado alertó sobre el allanamiento realizado el viernes último en su propiedad de El Calafate en el marco de la causa de los cuadernos.
Cristina Kirchner denunció que el juez Claudio Bonadío ordenó secuestrar las bandas y los bastones presidenciales de ella y de Néstor Kirchner.
"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter, y agregó el hasthag #ArgentinaSinEstadoDeDerecho.
Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de agosto de 2018
La indignación de la Senadora de Unidad Ciudadana se suma a las denuncias de sus dos abogados, Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, quienes calificaron como "ilegales" los operativos que Bonadio ordenó a tres de sus inmuebles y hasta adelantaron que harán una presentación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
“Es otro de los atropellos del juez. Bonadio está haciendo las cosas a propósito para que lo corran de la causa”, dijo Dalbón en declaraciones a C5N. “Una vergüenza lo que hicieron. Es indignante”, agregó.
Entre el jueves y el domingo, la Justicia allanó el departamento que la ex Presidenta posee en el barrio porteño de Recoleta y las casas en Río Gallegos y El Calafate en el marco de la causa que investiga los cuadernos de la corrupción.
Fuente: Minuto Uno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!