Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / ?Dólar bucle?. Cómo es la operación para ganar hasta $87.000 con el tipo de cambio / Peligra la población de pájaros en Norteamérica / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM / La AFA apela la sanción de tres meses a Lionel Messi ante el tribunal de alzada de Conmebol / Negocios. Las seis claves para comenzar un proyecto en un momento de crisis /

29 de agosto de 2018
Bonadio volvió a citar a Cristina Kirchner
La ex presidente deberá presentarse ante el juez el 3 de septiembre en el marco de la causa por los cuadernos de Centeno. También fueron citados los dirigentes Larroque, De Pedro, Ottavis y al empresario Sergio Szpolski.

El juez Claudio Bonadio volvió a citar a la ex Presidenta Cristina Fernández para que amplíe su indagatoria en el marco de la causa desatada por los cuadernos del chofer Oscar Centeno. El magistrado convocó a la ex mandataria para el lunes 3 de septiembre en los Tribunales de Comodoro Py.

Bonadio también citó a indagatoria al ex ministro de Planificación Julio De Vido y a los ex dirigentes camporistas Eduardo “Wado” De Pedro, José Ottavis y Andrés “Cuervo” Larroque. Otro de los convocados fue Sergio Szpolski, el empresario que estuvo al frente del Grupo 23.

En la resolución, el juez Bonadio indica que “distintos empresarios han manifestado expresamente que el sistema de recaudación ilegal de retornos impulsada por funcionarios del Ministerio de Planificación Federal comenzó entre el año 2003 y 2004, que esas mismas circunstancias temporales fueron confirmadas en indagatorias también tomadas en este Tribunal”. A raíz de esto, la resolución señala que “las circunstancias temporales de la investigación se deben extender en el tiempo desde el año 2003 hasta el 9 de diciembre de 2015”. Según Bonadio, “se encuentran reunidos elementos suficientes para ampliar la declaración indagatoria”.

Otros de los llamados a indagatoria fueron: Roberto Baratta, Gerardo Luís Ferreyra, Nelson Javier Lazarte, Néstor Otero, José Francisco López, Walter Rodolfo Fagyas, Rafael Enrique Llorens, German Ariel Nivello, José María Olazagasti y Julio Miguel de Vido.

Cristina ya se había presentado ante Bonadio el pasado 13 de agosto en Comodoro Py. En esa oportunidad, la ex mandataria presentó tres escritos que sirvieron para que Cristina planteara la nulidad de la causa y pidiera la recusación del fiscal y del juez de la causa.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet